Tips (para no morir en el intento)
1) Mantén el control de tus acciones: Este es un tip que varía dependiendo de la persona. Te diré porque, cuando yo comencé a jugar esta maravilla tendía a hacer todo de una manera rápida sin pensar en lo que hacía, ese fue mi más grande error, este es un juego de paciencia, que te exige que pienses en lo que haces porque con un pequeño error lo único que logras es la muerte.
Tranquilo, mantén la cabeza fría, piensa como un estratega, juega con calma.
2) Siempre cuida tu HP: ¿Qué te puedo decir? Sin HP no hay juego, siempre cuídala porque en The Binding of Isaac: Rebirth puede llegar a ser muy escasa o incluso, aunque la tengas en abundancia, cualquier enemigo te la puede arrebatar si haces una cadena de movimientos equivocados. Siempre que te vayas a enfrentar a un jefe revisa que tengas la HP necesaria o al menos suficiente.
3) Corazones Rojos<Soul Hearts: Este tip o también se le puede llamar estrategia es una de mis favoritas, piénsalo así: Entre más vayas jugando te darás cuenta que por lo general va a haber más Corazones Rojos en el suelo que Soul Hearts, entonces mejor usa primero tus Corazones Rojos primero para que los repongas con los que están en el suelo y así guardas tus Soul Hearts para el siguiente piso. También hay excepciones, si sólo tienes uno o dos Corazones Rojos porque hiciste Tratos con el Diablo o simplemente tu personaje no tiene los Corazones, venga entonces recógelos en cuanto puedas antes de que te maten .
4) Lo que encuentres, TÓMALO: Cuando comiences a jugar, todo lo que encuentres tómalo, aprende qué es, cómo se ve, para qué sirve y cómo usarlo, esa es la mejor manera de jugar The Binding of Isaac: Rebirth, que experimentes, tal vez de vez en cuando agarres cosas que te dirijan a la muerte pero así ya sabrás qué tomar y qué no tomar y en que ocasiones hacerlo y en que ocasiones no. En algún momento en tus juegos en el futuro te darás cuenta que esto te dirigirá a las mejores combinaciones de Items y toda tu partida serás tú riéndote de tus enemigos que no tienen ni una oportunidad.
5) Saber cuándo explorar y cuándo no explorar: Los amigos que me animaron a jugar esta maravilla me dijeron que lo que siempre tengo que hacer es explorar cada cuarto de cada piso debido a que no sé que me voy a encontrar, y a eso voy con saber cuando explorar y cuando no explorar. Te lo planteo así: En los primeros pisos SIEMPRE explora todo, ya que son los niveles "fáciles" y en los que corres menos riesgo, pero en los últimos pisos te recomiendo que NO explores y te centres en llegar al jefe, ¿por qué?, porque me he dado cuenta durante mis partidas que en esos últimos niveles, por lo general hay grandes cantidades de enemigos y algunos de ellos son muy poderosos, entonces lo que yo hacía es que a veces encontraba el cuarto para enfrentarme a Mom's Heart y me iba a explorar y terminaba muerto, pudiendo acabar y ganar opté por la muerte varias veces. Esto me lleva al tip seis.
6) No tengas miedo de morir: En un juego como The Binding of Isaac: Rebirth, la muerte es algo inevitable, vas a morir y MUCHO, así que si te sientes lo suficientemente valeroso como para enfrentarte al Boss Rush o a Satan, HÁZLO, si fallas simplemente dale en "restart" y a por ellos.
7) Aprende los patrones de todos: Absolutamente todos en The Binding of Isaac: Rebirth siguen un patrón, desde enemigos, Devil y Angels Rooms, Secret Rooms, jefes, todos.
Estúdialos, analízalos, apréndelos y úsalos a tu favor. Fíjate en sus comportamientos y sus debilidades, créeme, vale la pena al menos leer acerca de contra quien te enfrentarás.
8) Dona: Siempre que tengas unas monedillas de sobra, dónalas en la tienda, con el tiempo se comenzarán a acumular y podrás desbloquear upgrades para la tienda que implican más items a la venta.
Bien, ahora estás listo para la aventura. ¡A POR ELLOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario